Cesta de la compra

Subtotal *
Gastos de envío
Total base imponible
21% IVA
Gastos de {{ cart.payment_title }}
Descuento
Total
* Descuento aplicado {{ cart.coupon_name }} -
{{ cart.coupon_message }}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
¿Eres un profesional?
Accede a nuestra zona de cliente para tener acceso a las últimas actualizaciones de catálogo, búsquedas avanzadas, contenidos exclusivos...

 

Compañía

Frenkit,s.l. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de componentes de freno para turismos, motos y vehículos ligeros.

Todos los productos se fabrican de acuerdo a las especificaciones OEM o de cliente, y con un sistema de gestión de la calidad certificado de acuerdo a los requisitos ISO 9.001.

Nuestra filosofía es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Para ello contamos con una amplia gama de productos en stock lo cual permite suministrar los productos en un breve espacio de tiempo.

 

Frenkit,S.L.
Polígono ALOA    
31100 Puente La Reina (Navarra) Spain    
Tfno. +34 948 341 331

e-mail : frenkit@frenkit.es

Misión

La misión de Frenkit SL es suministrar al mercado mundial piezas y kits de reparación para sistemas de freno y embrague y cualquier otro elemento de reparación del automóvil y piezas en general de caucho, así como elementos metálicos complementarios a través de:

  • Una extensa y completa gama de productos.
  • Un servicio excelente y flexible en lotes y plazos.
  • Una excelente calidad de producto.
  • Un precio competitivo.

Todo ello enfocados a nuestros clientes, y mediante la continua mejora de la gestión y de la calidad humana y profesional de nuestras personas.

Visión

Ser una empresa líder con un proyecto consolidado de futuro que, basándose en el compromiso y satisfacción de las personas, logre la satisfacción de nuestro clientes y consiga los beneficios necesarios que aseguren la permanencia en el tiempo de nuestra empresa.

Valores

  • La satisfacción de los clientes y su fidelización son claves para el crecimiento.
  • Orientación al cliente y adaptación a los mercados aportando calidad y confianza.
  • Máximo compromiso con nuestros clientes, los proveedores, los empleados y la sociedad.
  • Integridad, honestidad, agilidad, respeto e ilusión en nuestras relaciones.
  • La creatividad, la mejora continua, el dinamismo en la gestión, la capacidad de respuesta, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional son factores determinantes para el éxito.